Anarquia & Alcohol – Crimethinc

Anarquia & Alcohol – Crimethinc

leer libro online
descargar listp para imprimir

En esta cultura de botón, nos hemos acostumbrado a concebir de nosotros como simples maquinas para ser manejadas: agregar la sustancia química apropiada a la ecuación para conseguir el resultado deseado. En nuestra búsqueda para la salud, la felicidad, el significado de vida, funcionamos a partir de constantes medicamentos Viagra, vitamina C, vodka en vez de acercarnos a nuestras vidas entorno a ella y a la dirección de nuestros problemas en sus raíces sociales y económicas. Esta actitud orientada por producto es la fundación de nuestra sociedad de consumo y de alienación: ¡Sin consumir productos, no podemos vivir! Intentamos comprar la relajación, la comunidad, ¡La seguridad en sí mismo ahora incluso el éxtasis viene en una píldora!
Queremos el éxtasis como un modo de vivir, no un envenenamiento en el hígado por el alcohol diario. ” La Vida es Beber Emborrachate “es la esencia del argumento que entra en nuestros oídos por las leguas de nuestros amos y luego pasan a nuestras propias bocas babeando, y
pronunciando mal las palabras (por causa de la droga), perpetuando cualesquiera de las verdades fortuitas e innecesarias a las que nos referimos pero no nos caemos, seguimos por más, en busca de más, totalmente domesticados!
¡Contra la embriaguez inmadura y por la embriaguez del éxtasis consciente libre de sustancias!¡Incendiar las tiendas de licores, y sustituirlas por patios para disfrutar la vida en naturaleza!
Crimethinc

Anuncios

Un pensamiento en “Anarquia & Alcohol – Crimethinc

  1. Aupa.
    Quería saber si la traducción del texto es vuestra o no, porque el mismo texto lo hemos traducido y editado este agosto Rechazo. Nada, era para saber cuantas traducciones hay del mismo material, por curiosidad.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s